+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REMOLINOS 3 INVERSIÓN DE 30.000 EUROS

El ayuntamiento mejora la pista del polideportivo

 

Se ha mejorado el pavimento y las gradas. - SERVICIO ESPECIAL

08/05/2018

El Ayuntamiento de Remolinos ha hecho un gran esfuerzo para mejorar las instalaciones del polideportivo municipal en las que ha realizado una inversión de 30.000 euros. Las mejoras se han centrado en el pavimento de la pista que ha sido tratado para garantizar un mejor deslizamiento y un aspecto estético apropiado y se ha completado la colocación de los asientos en la grada. Además se ha invertido en equipamiento deportivo.

JUEGOS ESCOLARES

Con ello, las instalaciones ya están listas para albergar los días 19 y 20 de mayo la fase final de los XXV Juegos Deportivos en Edad Escolar- Campeonato de Aragón Cadete e Infantil femenino de Fútbol Sala. De esta forma, el 19 de mayo se jugarán las semifinales cadetes a las 10.00 y a las 12.00 horas y las semifinales infantiles a las 16.00 y las 18.00 horas. Y el domingo 20 se disputará la final cadete a las 10.00 horas y la final infantil a las 12.00 horas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro