Enter Arte, el proyecto de creación y difusión artística impulsado desde la Consejería de Juventud de la Comarca Ribera Alta del Ebro, se dispone a comenzar un nuevo calendario de exposiciones itinerantes para mostrar la creatividad de los jóvenes. De esta forma, la tarde del 7 de marzo la segunda edición de la exposición juvenil comarcal asociada a este proyecto dará su pistoletazo de salida en el espacio joven de Boquiñeni en un acto en el que estarán presentes los más de 30 jóvenes de entre 12 y 30 años que participan en esta iniciativa.

Músicos, bailarines, fotógrafos, pintores, hasta especialistas en maquillaje de fantasía, la nómina de talentos es amplia y variada y los vistantes encontrarán disciplinas muy diversas.

Y todo ello gracias al trabajo realizado desde la Consejería de Juventud con la consejera Silvia Navarro, las técnicos, y también los concejales de Juventud de los municipios y las antenas informativas que se han encargado de dar difusión a este proyecto, también a través de las redes sociales, y de buscar en algunos casos y atraer, en otros, a estos jóvenes con gran talento. Sin embargo, la iniciativa todavía está abierta por si algún otro joven quiere participar en ella.

Y tras permanecer en Boquiñeni del 7 al 13 de marzo, la exposición empezará un recorrido que inicialmente, aunque puede haber cambios, la llevará por Alcalá de Ebro (del 13 al 20 de marzo), La Joyosa (del 20 al 27 de marzo), Gallur (del 27 de marzo al 3 de abril), Pinseque (del 3 al 15 de abril), Pradilla de Ebro (del 15 al 22 de abril), Alagón (del 22 al 30 de abril), Grisén (del 30 de abril al 8 de mayo), Luceni (del 8 al 15 de mayo), Pedrola (del 15 al 22 de mayo), Remolinos (del 22 al 29 de mayo), Sobradiel (del 29 de mayo al 5 de junio), Pradilla (del 5 al 12 de junio), Cabañas de Ebro (del 12 al 19 de junio), Figueruelas (del 19 al 26 de junio), Torres de Berrellén (del 26 de junio al 3 de julio) y Bárboles (del 3 al 11 de julio). T