+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TORRES DE BERRELLéN

Excelente respuesta al rastrillo del Padre Abel

 

Entrega de los 2.000 euros a la Fundación Ángela. - SERVICIO ESPECIAL

Hubo todo tipo de productos elaborados por voluntarias. - SERVICIO ESPECIAL

11/01/2018

A primeros de diciembre, como todos los años, se celebró en Torres de Berrellén el Rastrillo Benéfico Padre Abel, que ya ha llegado a su décimo cuarta edición. Durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre, en el pabellón multiusos, se pudieron adquirir todo tipo de productos elaborados por las voluntarias del rastrillo durante el año, y también se pudo disfrutar de una barra solidaria en la que se vendieron exquisiteces elaboradas caseramente, tanto dulces como saladas, y que hicieron la delicia de todos los asistentes.

Los vecinos de Torres, como siempre, participaron en masa en este acto que sirvió para recaudar una buena cantidad de dinero que va destinada tanto al misionero Abel Pérez, originario de Torres de Berrellén y que tiene una casa de acogida en Honduras desde hace muchísimos años, como a las personas más desfavorecidas de la comarca Ribera Alta, a través de la Fundación Ángela y de Cruz Roja.

Seguidamente se hizo entrega a la Fundación Ángela de 2.000 euros y, por otro lado, se adquirieron 300 litros de aceite donados a Cruz Roja Alagón. Al Padre Abel se le hizo llegar el dinero a través de transferencia bancaria.

Desde el rastrillo quieren agradecer a todos su colaboración con este acto y esperan seguir trabajando en el futuro para poder ayudar a los más necesitados. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro