Remolinos disfrutó entre el 12 y el 16 de junio de sus fiestas patronales de San Antonio que comenzaron con el pregón del alcalde, Alfredo Zaldívar, que agradeció a sus vecinos la confianza depositada en su persona para representar a todos los remolineros en una nueva legislatura. De hecho, el 15 de junio y en plenas fiestas, se constituyó la nueva corporación municipal para el periodo 2019-2023.

Desde ese momento, los vecinos participaron en la gran variedad de actividades programadas que siguieron el primer día con el divertido el recorrido de peñas para terminar con una disco móvil.

No faltaron las actuaciones para los más pequeños, con disco móvil infantil, títeres e hinchables, sin olvidar los toros de fuego nocturnos, que dan paso al pasacalles de la charanga, y que tanto gusta a todos. También las orquestas amenizaron los conciertos de tarde y noche y el baile.

Y, por supuesto, todo sumado a los actos taurinos de viernes, sábado y domingo que completaron unas fiestas donde la gente salió a la calle para disfrutar.

Además, el día de San Antonio, la fiesta estuvo en las actividades oficiales: misa, procesión y dance, con el debut del nuevo grupo de danzantes.

También se pudo ver la exposición Objetos Imposibles de Héctor Alonso, una muestra que todavía puede visitarse en la Sala Goya.

El ayuntamiento agradece la gran colaboración vecinal en la compra de bonos y el buen ambiente generado durante las fiestas. T