Los equipos infantil y benjamín de fútbol sala de Pinseque ganaron la Copa Escolar de sus respetivas categorías en las finales celebradas el sábado 14 de junio en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza. El Pinseque infantil se impuso a Compañía de María por 3-0 y con esta Copa Escolar culmina una gran temporada en la que ganaron la primera fase de la Liga, luego la Superliga, el Campeonato de Aragón, y disputaron la fase previa del Campeonato de España.

Por su parte, el Pinseque benjamín ganó la final de la Copa Escolar al Sala Dominicos por 6-1 terminando una temporada perfecta, ya que ha ganado todos los partidos que ha jugado, tanto en la Liga, donde quedó campeón sumando todos los puntos, como en la Copa. También este equipo fue campeón del Torneo de Reyes.

Además, dos jugadores de fútbol sala de Pinseque fueron galardonados por la Federación Aragonesa de Fútbol en la Gala del Fútbol y Fútbol Sala Aragonés 2014 que se celebró el pasado domingo 15 de junio en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza: Luis Giménez Horno como mejor jugador benjamín de fútbol sala de Aragon, y Marcos Colas Morales como mejor jugador alevín de fútbol sala de Aragón.