La Asociación de Jubilados y Pensionistas Zenón Almau y el Ayuntamiento de Pedrola homenajean todos los años a los socios y socias que cumplen 90 años.

Este año, debido a la pandemia y a las restricciones derivadas de ella, ha sido imposible organizar este acto tal y como se venía haciendo en años anteriores. Sin embargo, ni la asociación ni el ayuntamiento han querido olvidarse de quienes durante el difícil 2020 cumplieron 90 años. Si todos los años es importante este reconocimiento, éste todavía más.

Por ello, el pasado sábado 30 de enero, la concejala de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Pedrola, Marta García, y una representación de la Junta de la Asociación de Jubilados visitaron a los homenajeados en sus domicilios y, en la puerta de los mismos, les entregaron una placa y un regalo.

Aunque haya sido de una forma distinta por las restricciones sanitarias, fue una tarde especial, llena de ilusión y emociones, sobre todo para los homenajeados y sus familiares directos.

NUEVE MAYORES HOMENAJEADOS

Los nonagenarios del 2020 homenajeados este año fueron: Leonardo Salas Moreno, Rafael Logroño Logroño, Pilar Tormes Sánchez, María Milagros Ruiz Pérez, Trinidad Pedraza Piedrafita, Tomás Garcés Adiego, Andrea Logroño García, Valentín Asensio López y Sebastiana Muñoz Dueñas. T