El 23 de junio, la asociación musical In Absentia de Torres de Berrellén organizó el II Día de la Música, una jornada repleta de actividades musicales dirigidas a todos los públicos.

Desde el salón de exposiciones del ayuntamiento como centro de las actividades comenzaba una jornada con una variada exposición donde se podían encontrar desde todo tipo de instrumentos de música moderna, un rincón especial dedicado a la Coral de Torres de Berrellén o antiguos reproductores de discos y casettes. Este salón contaba con un escenario abierto donde todo el que quiso pudo subir a cantar o tocar un instrumento en compañía de músicos locales, además de llevar a cabo una actividad con niños para mostrarles de cerca los instrumentos y sus sonidos. El salón disponía también de una barra solidaria donde a precios populares se podía colaborar con la asociación.

Ya por la tarde se llevó a cabo una pequeña muestra musical de los alumnos de la asociación, donde mostraron sus habilidades musicales interpretando varias versiones. Más tarde la Coral de Torres de Berrellén ofrecía un recital de diversos géneros musicales que hizo disfrutar a los asistentes.

Para cerrar la jornada, la Banda Municipal de Épila realizó un concierto al aire libre que estuvo muy concurrido y puso el broche final al día. T