Aunque las localidades zaragozanas avanzan a buen ritmo en el proceso de desescalada y con vistas a la ‘nueva normalidad’ que se alcanzará el 21 de junio con el fin del estado de alarma, todavía quedan incertidumbres en determinadas áreas que no se conocerán hasta saber cómo evoluciona la pandemia en el conjunto de Aragón y España.

Entre los aspectos que más dudas hay es el inicio del curso 2020-2021, motivo por el que el Ayuntamiento de Pedrola ha decidido retrasar la matrícula de todos los servicios municipales dependientes del consistorio hasta conocer más adelante las líneas de actuación a seguir.

De manera que, las matrículas para la escuela infantil y las actividades deportivas y culturales se realizarán durante el mes de septiembre. El ayuntamiento pedrolero ha afirmado que los plazos exactos se anunciarán conforme se acerque la fecha señalada. De este modo, en septiembre ya se podrán rellenar las solicitudes con todo el conocimiento en cuanto a los protocolos a seguir y condiciones en las que se llevaran a cabo los servicios y actividades organizados desde el ayuntamiento. T