El Ayuntamiento de la Joyosa, contando con el apoyo de la concejalía de deportes de la localidad, pone en marcha este mes de noviembre un nuevo servicio. Este tiene como propósito que ningún deporte ni actividad no se realice por la falta de lugar adecuado para llevarlo a cabo.

El consistorio ofrece, tras previa autorización a todo aquel que lo demande, las instalaciones del complejo deportivo municipal, para practicar algún tipo de deporte.

Con esta idea, se pretende que este complejo ofrezca más servicios y que todo aquel que necesite alguna de las instalaciones de las muchas con las que cuenta el polideportivo "Los Olivares" para la práctica de un deporte, pueda disponer de la instalación necesaria.

Este complejo inaugurado varios meses atrás en el municipio cuenta con servicio de piscinas, campo de frontón, pista de tenis, campo de fútbol sala...

El alcalde Angel García comentaba la esperanza de que "esta iniciativa sirva para facilitar la practica de deporte". El consistorio también ofrece las instalaciones del complejo "Los Olivares" a las necesidades de otros municipios.

Todo aquel que este interesado puede pasar por el ayuntamiento de la localidad para más información o bien para solicitar la autorización necesaria para su uso.

LORENA SANCHO