El mes de diciembre comenzó con actividades muy gratificantes en Plasencia de Jalón, como la que tuvo lugar el sábado 14, donde todos los niños, junto con la escuela de adultos, la Asociación Cultural Villa de Plasencia y vecinos del pueblo dieron luz y color a los árboles navideños colocados en la plaza de España y el parque con los adornos creados especialmente por ellos para la ocasión. Y seguidamente, Sus Majestades de Oriente recogieron todas las cartas y peticiones de los vecinos y se repartió una chocolatada para todos los asistentes.

Mientras, la tarde del sábado 28 hubo hinchables y una actuación de payasos para los más pequeños que disfrutaron de ella junto a sus padres en una tarde de ambiente familiar y que fue acompañada de una buena y rica merienda.

MÁS INICIATIVAS

La Asociación Villa de Plasencia también organizó para disfrutar durante estos días un espectáculo de pompas gigantes con el Doctor Porrompompo donde los niños participaron creando grandes pompas e incluso los más valientes se metieron dentro de alguna.

Y, como no, el domingo 5 de enero, la cabalgata de Reyes recorrió las calles de la villa cargada con tosos los regalos. Ese día se encendió una hoguera donde se hizo brasa para cenar. T