El Ayuntamiento de Épila ha comenzado las obras de renovación del terreno de juego del Campo de Fútbol Municipal La Huerta. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Río Valle por 300.907 euros y tienen un plazo de ejecución de dos meses.

Debido a la continua actividad de partidos y entrenamientos que se llevan a cabo en el campo de fútbol, tanto el terreno como el equipamiento deportivo (porterías, banquillos y barandilla perimetral) se encontraban en un estado de deterioro importante.

Las obras van a consistir en la sustitución del actual césped natural del terreno de juego por un nuevo césped artificial, y la mejora de las redes de drenaje y riego del campo de fútbol municipal. Además de estas actuaciones, los trabajos también contemplan la realización de unas obras auxiliares para la urbanización perimetral del campo y la instalación de equipamiento auxiliar para la práctica del deporte: porterías de fútbol 11 y fútbol 7, así como banderines para la señalización de los córners y equipamiento para los banquillos. T