Épila finalizó su querido carnaval con un Domingo de Piñata un poco atípico. Este año las circunstancias impidieron celebrarlo como es tradicional y se quemó al Zaputero sin la presencia de público.

Desde el Ayuntamiento de Épila quieren agradecer a todas las personas que han participado en el carnaval mediante todos los concursos virtuales, y señalan que solo se puede esperar y desear que el año que viene se pueda celebrar por todo lo alto y todos juntos.

DOCUMENTAL DEL CARNAVAL

El consistorio de Épila conmocionó a todo el municipio con un documental sobre la historia de su carnaval en el que participaron personas míticas de esta celebración tan importante en la localidad. Revivieron grandes momentos de años atrás acompañados de imágenes desde el año 1986 hasta la actualidad.

Sara Cortés, organizadora del documental, quiso dar las gracias a todos los participantes porque sin ellos no hubiera sido posible. También pidió disculpas ya que en Épila hay muchas personas míticas del carnaval, pero debido a la actual situación sanitaria no se pudo entrevistar a todas ellas.

El documental sobre la historia del carnaval de la localidad se puede ver en la página de Facebook de la Comisión de Fiestas de Épila. T