La Asociación Musical Banda de Épila celebró la Navidad con una intensa actividad musical. El día 21 de diciembre fue el turno de los alumnos de la escuela de música, que demostraron lo aprendido estos meses en actuaciones tanto individuales como de grupos en el aula magna de la Sala Multiusos.

El día 23, esta vez en la Residencia de Ancianos Virgen de Rodanas de Épila, fue el turno de la banda juvenil, que amenizó a los ancianos con melodias navideñas.

Ya el día 5 de enero la Asociación Banda de Música de Épila participó en la cabalgata de los Reyes Magos celebrada por las calles de la localidad y, por último, el día 6 de enero, se celebró el tradicional Concierto de Reyes en la Sala Multiusos que contó en esta ocasión con la colaboración de dos miembros del grupo local Fenómenos Paranormales, que mezclaron el rock and roll con la música de banda, así como con la participación del coro de la escuela de música de la asociación. El concierto fue un gran éxito de público y de crítica y en él se le hizo entrega de una placa honorífica a Mary Balaguer, que colabora frecuentemente con la asociación.