+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ZUERA Con 24 nuevos puntos de luz

Mejora la iluminación del campo de tierra

 

El campo ofrece mejor visibilidad. - Foto:RICARDO GIMENEZ

10/02/2004

El campo de fútbol de tierra de Zuera luce, y nunca mejor dicho, mejor aspecto desde las pasadas fiestas navideñas. Y es que el paréntesis de estas fechas se aprovechó para mejorar la iluminación del campo mediante la sustitución de las antiguas vigas por ocho modernos postes metálicos que incorporan cada uno de ellos tres proyectores de 400 watios de potencia.

En total se han instalado en el estadio 24 focos, lo que ha supuesto una notable mejora de la visibilidad en el campo durante las horas nocturnas que ahora en la temporada de invierno es cuando más uso se hace del mismo para los entrenamientos y jugar los partidos.

Con brigadas municipales

Esta obra ha sido ejecutada por las brigadas municipales. También han intervenido en la misma las empresas Talleres Tenas Valiente y el instalador eléctrico Carlos Sancho Moreno. El coste de la intervención ha supuesto una inversión en torno a los 12.000 euros (dos millones de pesetas).

C. B. G.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla