La Oficina Comarcal de Información Joven Campo de Belchite inicia el 2014 con nuevas propuestas, impulsadas todas ellas por la gran participación de los jóvenes del territorio.

Especialmente, agradecemos su participación a todos los jóvenes y niños que acudieron al taller de magia llevado a cabo en las localidades de la comarca durante las vacaciones de Navidad y a su monitora, Pilar Labadía, por su gran trabajo.

También desde el IES Benjamín Jarnés, sección Belchite, coordinado por el profesor de Ciencias Naturales, Luis I. Figols, un grupo de alumnos continúan este curso 2013-2014 con el proyecto Naturalistass. Proyecto que comenzó ya el curso escolar pasado, y que nació con el objetivo de observar las peculiaridades de la flora y la fauna de nuestro territorio en horario extraescolar.

Por otra parte, señalar que la Kedada Comarcal Móvil del mes de febrero, desarrollada en Almonacid de la Cuba, Azuara, Lécera y Letux, ha incluido entre sus actividades un taller de carnaval, donde se han elaborado magníficos antifaces. Dicho taller de carnaval se ofertará al resto de localidades de la comarca para realizarse en el fin de semana del 28 de febrero, 1 y 2 de marzo. ¡Estad atentos a los carteles!

ESCAPADAS BLANCAS

Por último, señalar que desde la Oficina del Carné Joven Europeo han preparado diversos cursos de esquí y snow de fin de semana y entre semana en las estaciones aragonesas de Astún y Panticosa. Se puede conseguir más información en las oficinas del Carné Joven Europeo, en la web www.carnejoven.es o en la Oficina Comarcal de Información Joven Campo de Belchite (calle Ronda Zaragoza s/n, Belchite. Teléfono 976 830 186.