Llega el mes de octubre, y con él se inician las actividades deportivas ofertadas por el Servicio Comarcal de Deportes.

De partida, se presupone que será un curso atípico por la situación sanitaria ya conocida a consecuencia del covid-19. Por este motivo, algunas de las actividades que no permitían el mantenimiento de la distancia interpersonal han tenido que ser suspendidas, mientras que el resto ha debido adaptarse a las medidas de seguridad y prevención de contagios establecidas por las autoridades sanitarias.

A pesar de estas supensiones, otras actividades se están potenciando, como el pádel. El Servicio Comarcal de Deportes ha organizado un torneo de pádel a nivel comarcal multisede, donde cada fin de semana los participantes podrán practicar este deporte con jugadores de otras localidades.

Las inscripciones del curso deportivo 2020-2021 continúan abiertas y todos aquellos interesados en participar podrán tomar parte en aquellas actividades en las que queden plazas libres y se haya conformado grupo. Para formalizar la inscripción y solicitar información en relación a actividades deportivas pueden ponerse en contacto con el Servicio Comarcal de Deportes a través de correo electrónico deportes@campodebelchite.com, de los teléfonos 976 830 186 - 605 604 064 o en la misma sede comarcal. T