Llena de vida tu Comarca, Compra, Consume, Contrata Local, lleva por lema la campaña promovida por la Comarca Campo de Borja en apoyo al comercio local y que desde el 10 de marzo se está difundiendo a través de las redes sociales. En Facebook e Instagram: comarcacampodeborja. El objetivo principal de esta campaña consiste en sensibilizar a la población en general sobre la importancia de apoyar las actividades e iniciativas económicas impulsadas desde el territorio.

Las dinámicas económicas que genera el consumo local revierten de manera muy positiva en la calidad de vida de los habitantes de la comarca y todos y cada uno de nosotros tenemos la oportunidad y la responsabilidad de contribuir a que nuestros municipios mantengan e incrementen sus servicios.

La campaña se plantea como un proyecto dinámico que irá sumando iniciativas según se vaya desarrollando, ya que tiene vocación de tener continuidad.

Actualmente se están realizando entrevistas de carácter personal a aquellas personas que están al frente de las distintas ofertas de actividad económica de la comarca desde una perspectiva muy humana. «Este trabajo está mostrando un mapa sorprendente sobre todos los recursos que tenemos a nuestra disposición y quizás desconocemos. Poco a poco irán realizándose entrevistas en todos los municipios de la comarca», indican desde el Campo de Borja.

«Si todavía no hemos contactado contigo o conoces a alguien que pueda estar interesado puedes solicitar participar en la campaña a través de WhatsApp (690 883 658), indicando nombre y apellidos, localidad y actividad económica», añaden. T