El Ayuntamiento de Magallón tiene todas sus obligaciones de pago del año 2013 cubiertas. Así lo explican desde el consistorio, donde se muestran orgullosos de tener pagadas todas las facturas del año pasado. "Hemos cubierto todas las obligaciones de pago que teníamos para el pasado año y ya hemos podido cerrar el ejercicio económico 2013. Como se dice habitualmente, tenemos todo pagado", subrayan.

Según el equipo de Gobierno magallonero, "este hecho refleja, sin lugar a dudas, que la salud económica del ayuntamiento está perfecta, es sostenible y está saneada; tenemos liquidez económica y la deuda que tenemos no es alta, por lo que sinceramente creemos que económicamente Magallón funciona mucho mejor que la mayoría de las Administraciones públicas y a los hechos nos remitimos".

INVERSIONES

Desde el equipo de Gobierno dicen que "nos gusta recordar que en tiempos de crecimiento y bonanza fuimos los que más invertimos proporcionalmente (24 millones de euros) y con esas inversiones hemos conseguido transformar y modernizar nuestro municipio y en ello continuamos. Mientras, en tiempos de recortes y falta de liquidez, no hemos recortado nada y pagamos correctamente".

Como destacan fuentes municipales, "se continúan llevando a cabo inversiones que siguen mejorando nuestro pueblo y se prestan unos servicios públicos de calidad para los magalloneros".