La Feria ExpoBorja se cerró el 11 de mayo con la visita de alrededor de 10.000 personas durante los tres días que permaneció abierta. Manuel Sanz, responsable de la feria, comenta que "todos los días hubo un buen ambiente a lo que, sin duda, contribuyó el buen tiempo y la combinación de buenos productos y servicios, unos precios bastante ajustados, con importantes descuentos, y la realización de numerosas actividades paralelas". En general, prosigue Sanz, "los vecinos de Borja y de la comarca respondieron bien a esta cita". Una sensación que también tuvieron la mayoría de los expositores que participaron en la feria, "aunque como venimos comprobando los últimos años --comentaba uno de ellos--, la gente sigue mirando mucho lo que se gasta".

Tanto los responsables municipales de Borja como Manuel Sanz esperan que el próximo año haya una nueva edición. "Las sensaciones han sido buenas", explica Sanz, y añade que "para nosotros es importante que esta cita se consolide, ya que es la única de estas características que se organiza en la comarca de Borja y Tarazona".

Además de la propuesta comercial de los 50 expositores presentes en la feria y del desarrollo de actividades permanentes como degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo de productos y servicios, durante el fin de semana hubo un circuito de mushing, paseos en poni, atracciones de feria, talleres de dibujo y papiroflexia, o una exhibición de perros policía. Y para acabar, se sorteó una estancia de dos noches en el Pirineo.