+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESENTACIÓN

Un libro sobre la risa en un mundo incierto

 

Yolanda Bandrés dirigiendo el concierto de risas. - Foto:CESBOR

09/09/2014

El sábado 16 de agosto tuvo lugar en la Casa de Aguilar la presentación de la obra Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos, de la que son autoras Diana Guijarro Patuel y Yolanda Bandrés Ottavi. El acto congregó a un numeroso grupo de personas, tanto de Borja como de otras localidades de la comarca. Presidió el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Borja, Juan María de Ojeda, acompañado por el presidente del Centro de Estudios Borjanos y las autoras de la obra. Por medio de una singular presentación compartida, las autoras lograron cautivar a todos los presentes con detalles de su propia vida y de su experiencia en las lejanas tierras del Nepal, donde profundizaron su amistad e iniciaron la génesis de esta obra que constituye la primera entrega de un proyecto mucho más ambicioso. Como colofón de su intervención, solicitaron la colaboración de todos para llevar a cabo un concierto, aunando los diferentes tipos de risas encomendadas a cada una de las filas de la sala, bajo la dirección de Yolanda.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
   
2 Comentarios
02

Por Yolanda Bandrés 21:01 - 22.09.2014

Os invitamos también a escuchar la entrevista concedida por "Radio Moncayo" el 14 de Agosto, en relación a la misma novela: http://www.ri-yendoporelmundo.com/2014/07/ri-yendo-con-la-radio.html

01

Por Yolanda Bandrés 20:58 - 22.09.2014

Muchísimas gracias por haceros eco de la presentación de nuestro libro en Aragón. Os invitamos a visitar nuestro blog (http://www.ri-yendoporelmundo.com), y a seguirnos también en nuestra página en facebook (www.facebook.com/pages/Ri-yendo-por-el-mundo-en-tiempos-inciertos/371833222956300). Si estáis interesados en adquirirlo, podéis encontrarlo en ECOGEÓTICA: C/ Concepción, 12. 50540 Borja (Zaragoza)- Tel 976 868 733 y 656 888 98