La Asociación de Jubilados y Pensionistas San Jorge de Mallén celebró del lunes 20 al domingo 26 de octubre su XXIII Semana Cultural. Fueron siete días en los que los socios pudieron disfrutar de una variada programación con actividades deportivas, jornadas de senderismo, concursos de guiñote y petanca, el tradicional bingo y, cómo no, alguna merienda. También hubo charlas sobre salud, sobre cosméticos y cuidado personal y también otra aconsejando sobre los posibles timos y robos y cómo prevenirlos.

La semana culminó con la actuación de la Banda de la Agrupación Artístico Musical de Magallón. La formación estuvo dirigida por Rubén Navarro, que ofreció a todo el público (no solo jubilados y pensionistas) un repertorio que denominaron Antología del Pasodoble.

Como explican desde Mallén, "los actos estuvieron muy concurridos y trascurrieron en un agradable ambiente". Esta asociación, con más de 300 socios, es muy dinámica y lo largo del año realiza diversos cursos y talleres: clases de yoga, taller de la memoria, taller de labores, actividades culturales y deportivas... Esta semana Cultural es buena muestra de ello.