El pasado día 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, y organizado por el Ayuntamiento de Cariñena, un grupo de 35 personas participaron en la tradicional ofrenda de flores.

Para la ocasión se realizó un vistoso escudo de Cariñena confeccionado con flores de diversos colores. Todo el grupo, ataviado con trajes regionales y acompañado por las Reinas de las pasadas Fiestas, esperaron pacientemente el momento de la entrega ya que les correspondió el 156 lugar en el desarrollo de la ofrenda.

Para este día, el ayuntamiento de la localidad fletó un autobús que facilitó el traslado a los participantes en la ofrenda. Por la tarde, el grupo desplazado a la capital tuvio ocasión de visitar los lugares más concurridos en compañía de grupos de otras localidades, compartiendo el ambiente de este día tan especial para los aragoneses.

Por otra parte el Ayuntamiento de Cariñena quiere agradecer a la artista local Carmen Amigó la donación de un cuadro que será expuesto en la oficina de la Casa de Cultura. Esta obra, titulada "Baco", rinde un homenaje a los frutos de la tierra, plasmado con vistosas pinceladas de la artista.

M.A.CAMPOS