El Ayuntamiento de Aguarón ha diseñado una completa programación cultural de verano, totalmente gratuita y que contempla diferentes actividades que incluyen cine de verano y música.

De esta forma, con la colaboración de la Asociación Cultural Aucaron, se realizarán tres proyecciones a lo largo del verano. El pasado 27 de junio muchas familias disfrutaron ya de la película Aladdin, siempre respetando las medidas de seguridad. Desde hace muchos años no se hacía ‘Cine de Verano’ en Aguarón y la iniciativa ha tenido un gran éxito.

Por otra parte, la programación de música y folclore aragonés dará comienzo el 4 de julio cuando El Mantel de Noa deleitará con Músicas Encantadas; el domingo 5 de julio se podrá disfrutar con Aires de Albada de la jota con los alumnos de Aguarón. También habrá un concierto de piano y flauta con Marta Vela y Ricardo Pérez, y dos de Rubén Lorenzo.

El sábado 1 de agosto Los Pasodecebra presentarán en Aguarón un repertorio de temas propios y adaptaciones sorprendentes, fusionando rumba, flamenco, reggae y son cubano. Y para el sábado 22 de agosto se podrá escuchar A Contrapalo, con su Chalaparta y otros pitos.

El Ayuntamiento de Aguarón, la Casa del Gaitero y la Asociación Cultural Aucaron ofrecen esta gran programación estival para todos los públicos, siempre cumpliendo con las normas de seguridad e higiénico sanitarias. T