El próximo 29 de mayo tendrá lugar la cuarta edición del Reto Ibérico, la cicloturista organizada por los clubs de Morata, Calatorao, La Almunia, Epila, y Cariñena. La primera de estas localidades es sede en esta ocasión de la salida y llegada de esta carrera en la que habrá dos alternativas; una ruta corta de 121 kilómetros y una larga de 201.

Los interesados en participar en esta cicloturista pueden realizar las inscripciones por internet (www.retoiberico.com) o por correo postal (Avda. Dr. Carnicero, 16, 50280, Calatorao). El precio es de 25 euros pero, para quienes reserven su inscripción antes del 23 de mayo, el importe será de 20 euros.

La recogida de los dorsales se podrá realizar el sábado 28 por la tarde y el mismo día de la carrera en el pabellón polideportivo de la localidad. Este será también el punto de salida y llegada de las dos rutas.

Quienes deseen más información sobre los recorridos propuestos para este año o cualquier detalle de la carrera pueden consultar la página web www.retoiberico.com

C. C. C.