Más de 400 profesores pertenecientes al Centro de Profesores de Recursos (CPR) de La Almunia se reunieron el pasado 28 de junio en un encuentro de experiencias docentes con el que pusieron el broche final a este curso.

El director del Servicio Provincial de Educación de Zaragoza, Felipe Faci, asistió a esta cita para conocer las experiencias docentes expuestas por algunos de los profesores. Concretamente, Ana Cristina Santamaría Méndez, del C.P.E.A. "Ricardo Sola Almau" de Cariñena, explicó a los asistentes el proyecto ´m - M: minority in Majority Community integration´.

El encuentro de experiencias docentes se cerró con un homenaje a todos aquellos profesores que, tras décadas dedicadas a la enseñanza, han llegado al momento de la jubilación. En total se rindió homenaje a trece profesores de las comarcas de Valdejalón, Aranda y Campo de Cariñena, las tres que integran el CPR de La Almunia. Entre ellos se despidió a Agustina Pacheco, del CRA La Cepa, y a José M Lázaro, del CRA Orba.

No quisieron faltar a esta tradicional cita personalidades como el presidente de la comarca del Campo de Cariñena, Fernando Peligero.