Los alumnos de los cursos primero, segundo, tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria del IES "Joaquín Costa" de Cariñena y los alumnos de los colegios de Cariñena y Paniza realizaron recientemente un viaje al Pirineo aragonés, una experiencia durante la que disfrutaron en convivencia e hicieron nuevos amigos. Los primeros se fueron al Pirineo entre los días 2 y 6 de febrero, un viaje en el que participaron 20 personas, mientras que los más pequeños tuvieron su turno a la semana siguiente entre los días 9 al 15.

No sólo la convivencia fue el objetivo de esta actividad, ya que durante la estancia pudieron disfrutar, iniciar o perfeccionarse en la práctica de los deportes típicos de la nieve, dentro de un gran ambiente de convivencia durante sus respectivas "semanas blancas".

Nueva oportunidad blanca

Así mismo y para todo aquel que quiera acercarse a la nieve, el Servicio de Deportes de la Comarca Campo de Cariñena ha organizado un viaje a Candanchú que tendrá lugar el próximo sábado día 21 de febrero. Los precios son los siguientes: forfait adultos 26 euros, forfait infantil 21 euros, autobús 12 euros, con la posibilidad de poder alquilar material al precio de 10 euros y poder establecer un seguro de asistencia en pistas.

Las plazas son limitadas y los interesados en inscribirse deberán llamar al teléfono del Servicio de Deportes 976-62 20 68 dejando mensaje en el contestador para que se tenga constancia del número de personas que quieren disfrutar de la nieve.

M. A. C.