+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BUENA COMIDA Y BUENA MÚSICA

El pabellón se tiñe de blanco para la divertida fiesta ibicenca

Más de 120 vecinos participaron en una celebración que es ya un clásico

 

Los vecinos también acudieron vestidos todos de blanco. - s.e.

30/08/2018

Unas 125 personas se reunieron el 28 de julio en el pabellón de fiestas para celebrar la tradicional fiesta ibicenca en Aguarón, una noche divertida, diferente y de hermandad entre todos los aguaroneros.

El pabellón de fiestas, muy camaleónico, se vistió de blanco por octava vez, al igual que los asistentes, para pasar un rato distendido y alegre, que es el fin de estas veladas. La cena consistió en melón con jamón, lomo a la riojana y pastel de hojaldre, acompañado con vino de la DOP Cariñena. Después, hubo discomóvil para que todos bailasen hasta altas horas de la madrugada.

Una excusa más para reunirse y pasar una noche distinta, divertida y fraternal entre los aguaroneros y amigos. Estas celebraciones se promueven, junto con otros muchos motivos, para fomentar los encuentros intergeneracionales entre la gente del pueblo.

Un especial agradecimiento a todos los participantes, puesto que gracias a ellos se celebran estas jornadas festivas, y a todos los colaboradores desinteresados que ayudan en la preparación de las mismas, engalanando el pabellón conforme a las distintas temáticas anuales, en este caso el blanco y la isla pitiusa como protagonista. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena