El Santa Isabel intentará pescar este domingo en río revuelto. El conjunto de Yvo Serrano visita al Utebo, un conjunto que suma un punto menos y es penúltimo en la clasificación. El Utebo lleva seis derrotas consecutivas, la última de ellas en Sabiñánigo. A pesar de ganar los dos primeros encuentros de la temporada en casa --Almudévar (2-0) y Tarazona (1-0)--, el Utebo ha encadenado seis jornadas sin puntuar.

No le han ido mucho mejor las cosas al Santa Isabel en este inicio de liga. El equipo zaragozano lleva siete puntos después de cosechar una victoria, cuatro derrotas y cuatro empates en las nueve jornadas disputadas, el último de ellos conseguido el domingo pasado frente al Borja en su campo (2-2). El Santa Isabel tan solo ha sumado cuatro puntos de 15 posibles en los últimos cinco encuentros.

Situado en posición de descenso (17°), el Santa Isabel está a un triunfo del Ejea, que es 13°, a dos puntos del Binéfar y a uno de Sabiñánigo y Caspe. Por debajo, Villanueva y Utebo, con seis, y Barbastro, con un punto, cierran la tabla. El Teruel es líder con 22 puntos, seguido de Sariñena y Cuarte con 20.

Además de la visita del Santa Isabel este domingo a Utebo (16.30 horas, campo de Santa Ana), la décima jornada depara los siguientes partidos: Cuarte-Ejea; Caspe-Tamarite; Teruel-Atlético; Almudévar-Barbastro; Alagón-Andorra; Tarazona-Sariñena; Borja-Illueca; Binéfar-Sabiñánigo; y Ebro-Villanueva.

Después de este fin de semana, el Santa Isabel recibirá al Binéfar (9 de noviembre) y Villanueva (23 de noviembre), visitará al Ebro (16 de noviembre) y tendrá dos partidos fuera de casa seguidos, en Sabiñánigo (30 de noviembre) y Ejea (7 de diciembre).