Todos los zaragozanos nos sentimos muy orgullosos y orgullosas de nuestra ciudad, una ciudad que construimos entre todos, generación tras generación, desde nuestro prisma y circunstancias, aportando cada uno lo mejor de nosotros mismos. Querer lo mejor para Zaragoza es querer lo mejor para Aragón. Lo que es bueno para la capital es bueno también para la comunidad. Y si no es así, es que no era tan positivo ni para Zaragoza ni para Aragón.

Con esa ilusión por recuperar una Zaragoza y un Aragón en colores vivos, y dejar atrás estos últimos años en blanco y negro, los hombres y mujeres del PAR nos lanzamos con todo el empeño a la precampaña y próxima campaña electoral, con equipos amplios y plurales, y con el empuje de Arturo Aliaga como candidato a presidente de la comunidad.

No tenemos que inventar objetivos ni elucubrar sobre futuribles. No vendemos humo ni hablamos de promesas etéreas indefinidas: hablamos de realidades ya probadas, y de lo que volveremos a conseguir cuando estemos de nuevo en el Ayuntamiento de Zaragoza, por una razón bien sencilla: el trabajo y la trayectoria nos avalan, ya lo hicimos cuando estuvimos en el gobierno autonómico y municipal, lo demostramos cada día en el Senado, en cientos de ayuntamientos, comarcas y diputaciones, y lo volveremos a hacer, de nuevo, desde el consistorio.

Creemos en una Zaragoza como somos nosotros: moderados, dialogantes y prudentes en las formas, pero muy firmes en las convicciones aragonesistas. Somos cercanos, próximos, reales, sin radicalismos ni estridencias. Queremos que Zaragoza pase página de estos últimos años grises y sectarios de Podemos, Zaragoza en Común y sus aledaños, para que vuelva a ser una ciudad moderna, de vanguardia, de calidad de vida y oportunidades.

Con un ayuntamiento que se ocupe y preocupe del día a día, de lo que interesa de verdad a los zaragozanos, con los pies en el suelo, pero con alturas de mira. Una ciudad amable, equilibrada y transitable tanto en los barrios como en el centro, con unos adecuados servicios municipales y espacios públicos. Una Zaragoza para todos, que no excluya a nadie, que sume y no reste, con orgullo, ilusión y mucha energía. El 26 de mayo todo va a cambiar en el Ayuntamiento de Zaragoza y en el Gobierno de Aragón, donde está todo por dibujar, todo por hacer y todo por decidir. A por ello. H *Candidata del PAR a la alcaldía de Zaragoza