Álex Alegría y Mathieu Peybernes, los dos fichajes en el mercado de enero por ahora del Zaragoza entraron este jueves en la lista que facilitó Juan Ignacio Martínez para jugar ante el Albacete este viernes, una citación con 22 futbolistas en la que también destaca el regreso de Adrián González tras superar su lesión en el cuádriceps que sufrió en octubre, en el partido en Leganés y de la que recayó el 25 de noviembre ante el Rayo. Tejero, tras superar el coronavirus, es la otra novedad con respecto al choque ante el Logroñés, mientras que son bajas Pep Chavarría, sancionado por acumulación de amonestaciones e indiscutible en el equipo, además de Guitián y Ros, que arrastran molestias, el primero en la planta del pie y el centrocampista en la rodilla derecha.

También está en la convocatoria el guardameta del filial, Carlos Azón, por si ocurre cualquier imprevisto en el viaje que este viernes hará el equipo zaragocista en un chárter y Juan Ignacio Martínez ha tenido que hacer varios descartes, en concreto hasta tres por decisión técnica. Jannick, Raí y Vuckic se han quedado fuera, señal clara de aviso del técnico de que deben buscarse una salida en este enero. En el caso de Vuckic, esa salida es fundamental para liberar una masa salarial importante. Larra, que sí que viaja, Guitán o Ros son otras posibles salidas en enero.

La lista de convocados para el Albacete - Zaragoza la componen: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Juanjo Narváez, Adrián González, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón.