Aragón TV ofrecerá quince partidos del Real Zaragoza a lo largo del recién iniciado Campeonato de Liga de Segunda División. El primero de los encuentros ofrecidos por la televisión aragonesa será el Barcelona B-Real Zaragoza que se disputa este domingo a partir de las 19:00 horas en el Mini Estadi de la ciudad condal.

El acuerdo alcanzado con Futmedia, empresa comercializadora de los derechos de televisión de la LFP, contempla la emisión de 15 de los partidos que dispute el equipo aragonés en la Liga Adelante. Además, Aragón TV podrá emitir en sus espacios deportivos los resúmenes con las mejores jugadas del equipo tras el encuentro de cada jornada. Las retransmisiones de los partidos del Real Zaragoza podrán contar con el patrocinio de diferentes firmas comerciales.

Al término del encuentro de este domingo entre el Barcelona B y el Real Zaragoza, y después de una edición resumida del informativo Aragón noticias 2, arrancará el programa La Jornada, con el análisis de todo cuanto haya dado de sí el partido.