El Real Zaragoza tiene muy avanzadas las negociaciones para el fichaje de Diego Fuoli, portero zaragozano (20-10-1997) que acaba de concluir su contrato con el Villarreal B después de llegar a la cantera del club castellonense procedente del juvenil del Stadium Casablanca en el 2015. El club aragonés contaría con Fuoli en los dos escenarios, tanto en Primera como en Segunda, aunque con diferente rol en el equipo. La llegada del arquero, que también maneja propuestas de Holanda y de otro club de Segunda, supone más papeletas en la salida de Ratón, cedido tal y como contó en su día este diario, en busca de minutos, sobre todo en el caso de ascenso a Primera.

El Zaragoza lleva tiempo buscando un portero como plan B para la portería porque es factible la salida de Ratón, sobre todo si hay ascenso, o hasta de Cristian, si el equipo siguiera en Segunda. De hecho, tanteó al portero del Barcelona B Iñaki Peña para una cesión que la cláusula mínima de partidos jugados hacía imposible. Fuoli tiene la carta de libertad y, en caso de que el Zaragoza no suba, sería a todos los efectos integrante del primer equipo. Si el equipo logra el deseado retorno a la élite, el portero zaragozano sería el tercer guardameta y, en caso de que el filial ascendiera a Segunda B, combinaría ese papel con el de ser portero del Deportivo Aragón.

Fuoli, formado en las categorías inferiores del Stadium Casablanca, de las que salió en el 2015 para dar el salto al juvenil del 'submarino amarillo', pasar más tarde por el Villarreal C y por el filial, en el que ha militado los dos últimos años, aunque no consiguió debutar en el primer equipo castellonense en partido oficial. Con 1,88 metros de altura y mucha agilidad bajo palos, es un buen especialista en los penaltis que esta temporada ha jugado en 24 de los 28 partidos con el Villarreal B antes de que la competición se parase por el coronavirus con su equipo fuera de los 'playoffs'.