El mediocentro del Real Zaragoza, Íñigo Eguaras, lamentó la ocasión perdida de poder poner tierra de por medio en el ascenso directo. «Estamos jodidos, sabíamos que era clave y no hemos estado a la altura. Se nos han adelantado nos ha costado mover el balón y el dos cero nos ha sentenciado», recordó el navarro.

Sin duda, el equipo se ve afectado al no poder en la misma Romareda de siempre. «Nos ha costado un poco más con la temperatura y la acumulación de partidos. No jugar con nuestra gente nos cuesta mucho. Ahora estamos obligados a ganar fuera de casa, las estadísticas indican que tenemos más posibilidades, así que iremos a sacar los tres puntos para hacerlos buenos en casa», valoró el mediocampista.

En el vestuario están tranquilos y la confianza no se ha visto dañada. «Presión no, dependemos de nosotros mismos y nuestro único objetivo es el ascenso. Pedimos a la afición que siga confiando en nosotros», concluyó.

Por otro lado, el lateral zurdo del Real Zaragoza, Carlos Nieto, también hizo referencia a los aficionados y el no poder estar peleando codo con codo «Es una situación que no es agradable, nos gusta jugar con nuestra gente, no nos sirve de excusa y nos tenemos que ir acostumbrando a la situación. Ojalá se nos pongan los partidos más de cara en la próxima ocasión», aseguró el zaragozano.

El conjunto blanquillo no es el mismo que jugaba en el mes de marzo pero sigue dependiendo de sí mismo. «Esta claro que no estamos como nos fuimos pero es para todos igual. La situación hace que los partidos sean más planos y los detalles son muy importantes. Ponerte por delante en el marcador te da mucho y no ha podido ser en está ocasión», dijo Carlos Nieto.

El factor campo pasa a un segundo plano. «Salimos igual en casa que fuera. No da tiempo a pensar lo que ha salido mal, tenemos que limpiar la cabeza para ganar al Extremadura», concluyó.