El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha declarado que tiene la sensación de que el último partido de Liga, en el que su equipo visitará al C.D. Tenerife, será "relajado" porque ambos conjuntos han logrado la permanencia, pero que, aún así, su equipo buscará cerrar la temporada con una victoria.

"Teóricamente da la sensación de que va a ser un partido relajado porque ellos, después del estrés de la permanencia me imagino que también estarán relajados pero querrán despedirse de sus aficionados con una victoria al igual que nosotros", ha añadido en rueda de prensa.

El técnico zaragozano ha explicado que su equipo saldrá "a por la victoria y a terminar de la mejor manera posible" la temporada por "prestigio y clasificación", además de advertir que existe una compensación económica en función del puesto en que se termine y que el club no puede renunciar "a nada de lo que es el tema económico".

Víctor Fernández ha avanzado que realizará "cinco o seis cambios" con respecto al once inicial que puso en juego contra el Numancia en la pasada jornada dando entrada a jugadores que han sufrido lesiones durante la temporada y también que podría buscar "alguna variante" pensando en la próxima temporada.

"Percibo que hemos llegado justos a este final de temporada pero hemos conseguido el objetivo. Tenemos una obligación. Defendemos una camiseta y un escudo y que hay que hacer buen partido y ganar es mi voluntad", ha apuntado.