+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS VESTUARIOS

Galán: «Todo el partido luchamos por ese gol»

El portero del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, asegura que "el golpe es importante pero que todavía está en nuestra mano el ascenso"

 

La plantilla del Huesca celebra la victoria en el césped de La Romareda. - ÁNGEL DE CASTRO

NACHO PRÁDANOS
30/06/2020

El autor del tanto que le dio los tres puntos al Huesca, Javi Galán, se mostró feliz de brindarle la victoria al conjunto oscense. «Hemos luchado todo el partido por ese gol, me tocó meterlo a mí, pero nos lo merecíamos», aseguró, ya que otras veces el Huesca había sido quien había pagado los platos rotos. «Nos ha pasado muchas veces, hemos tenido el coraje de meter el gol y contentos», indicó.

El equipo sale airoso de esta difícil semana y se prepara para lo que viene. «Teníamos dos finales, hemos sacado cuatro puntos, nos gustaría haber sacado seis pero seguimos en la pelea. El jueves tenemos otra final y pensamos ya en Las Palmas», apuntó el defensa.

La otra cara de la moneda fue el portero del Real Zaragoza, Cristián Álvarez, que lamentó este traspiés. «Es un golpe importante que hemos encajado pero sigue estando en nuestra mano el ascenso. Como equipo estamos enteros y lo vamos a sacar adelante», afirmó el guardameta.

El gol dolió pero ya es pasado y el ascenso es el objetivo. «Había bronca con respecto a la última jugada. Ahora nos damos cuenta de que nos quedan muchos puntos por delante e iremos a Girona a ampliar la ventaja», concluyó.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla