El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos esta tarde en la Ciudad Deportiva en una sesión que ha contado con las novedades de Pombo y Delmás, que se han ejercitado con el resto del grupo, por lo que apuntan a estar disponibles el domingo ante la UD Las Palmas en La Romareda (18,30 horas), mientras que Vigaray ha trabajado en el gimnasio, confirmando que va a ser muy difícil que llegue al duelo ante el conjunto canario, ya que no se va a correr prisa con el lateral madrileño, que recayó de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha ante el Cádiz el pasado 4 de octubre después de lesionarse dos semanas ante el Lugo en la misma zona, aunque no en el mismo músculo. Ante Las Palmas son bajas seguras Zapater, operado hoy en Londres de sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, y Dwamena, además del sancionado Grippo.

Pombo ha trabajado con una máscara para proteger su ojo derecho, donde fue operado el pasado 19 de octubre de una fractura en el suelo de la órbita ocular, y si lleva bien la adaptación al trabajo estos días con esa protección podrá estar a disposición de Víctor el domingo ante Las Palmas. Pombo sufrió esa dolencia tras un fuerte golpe contra el suelo frente al Fuenlabrada y se ha perdido los choques contra el Mirandés y el Sporting.

Mientras, Delmás, que fue baja el domingo en Gijón por unas molestias en el nervio ciático, también apunta a estar el domingo, después de que su ausencia y la de Vigaray dejara a Víctor sin laterales derechos en El Molinón, donde Guti ocupó la plaza de carrilero diestro. El entrenamiento ha comenzado con una breve charla de Víctor con sus jugadores después de la severa derrota ante el Sporting el domingo.