+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Principio de acuerdo para la renovación de Javi Ros

El segundo capitán del Zaragoza, que acababa contrato en junio, está a punto de firmar su tercera renovación por el club

 

Javi Ros. -

S. VALERO
20/12/2019

Javi Ros y el Real Zaragoza han alcanzado un principio de acuerdo para la renovación del contrato del jugador navarro, cuya vinculación con el club acababa el próximo mes de junio. La oferta de la entidad era de dos años, pero, a la espera de que se conozcan los detalles, el acuerdo es por más tiempo, por tres años. El segundo capitán del Zaragoza, el jugador que más tiempo lleva en la plantilla, llegó al club en enero del 2016 en la revolución en el mercado de invierno que ejecutó Narcís Juliá nada más llegar a la dirección deportiva zaragocista.

El futbolista arribó con la carta de libertad tras rescindir con el Mallorca y solo firmó hasta junio del 2016. Renovó entonces por dos años, hasta el 2018, cuando ya con Lalo Arantegui en la dirección deportiva volvió a prorrogarlo por dos años. Así, la actual será su tercera renovación en el Zaragoza.

El centrocampista navarro  ha jugado en 16 partidos de Liga y en uno de Copa en esta temporada, con cuatro goles, tres de ellos de penalti, y dos asistencias. Para Víctor no es titular indiscutible, aunque sí ha estado en el once en 9 encuentros ligueros, aprovechando las bajas de James o de Guti o los altibajos de forma de Eguaras al inicio de Liga en la mayoría de ellos, dejando claro siempre que ha jugado que es una alternativa de plenas garantías.

El centrocampista navarro manifestó desde el principio de la negociación hace un mes y medio que su única intención era seguir en el Zaragoza y, pese a la distancia inicial, el deseo del futbolista y la predisposición del club en su oferta han hecho que llegara el acuerdo. La entidad valora tanto el rendimiento como el compromiso de Ros con el club, ya que es el segundo capitán y tiene mucha ascendencia sobre el grupo, teniendo en cuenta que Zapater, que es el primer capitán, este año aún no ha debutado por su lesión de rodilla de la que fue operado el 29 de octubre en Londres y ahora está haciendo la rehabilitación entre Zaragoza y Barcelona.

Tras el acuerdo con Ros, son Grippo, Eguaras y Linares los jugadores que acaban contrato en junio, aunque solo con Eguaras se ha sentado el club a negociar por el momento, pero esa renovación lleva tiempo sin avances. Con Grippo aún no se ha hablado y en principio solo seguiría en Segunda y Linares, salvo cambio gigantesco, no renovará. En junio también acaban sus cesiones Soro (Real Madrid), Luis Suárez (Watford) Puado (Espanyol) y Álex Blanco (Valencia). De las cuatro solo la del valencianista tiene una opción de compra, que rondaría el millón de euros.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
2 Comentarios
02

Por Artimaño 11:39 - 20.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Jugador necesario.

01

Por DanielG 10:39 - 20.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece una buena noticia. Todo entrega y pundonor al servicio de nuestro equipo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla