En el contrato de cesión del Real Zaragoza al Racing para Papunashvili se estableció una penalización si no alcanzaba los 15 partidos en la segunda vuelta, siempre que estuviera disponible en todos, ya que si no la cantidad de choques baja, y también una 'cláusula del miedo' que impide jugar al georgiano ante el Zaragoza salvo que el club cántabro decida pagar una cantidad que, de momento, no tiene intención de hacer efectiva, por lo que el extremo es baja para esa cita del sábado por contrato.

A Papu, que salió de titular ante el Málaga el domingo, aunque fue el primer cambio, no le están marchando las cosas de la mejor manera en Santander. Solo ha sido titular en dos partidos, en Málaga y ante Las Palmas, y salió desde el banquillo en otros dos, mientras que sufrió una lesión en el oblicuo interno que le dejó fuera tres encuentros.

La baja de Papu se uniría a otras que el sábado tiene el Racing, como las de Jordi Figueras, Kitoko y Alexis. Mientras, Lombardo y Carmona, que no jugaron en Málaga, tienen opciones de llegar ante el Zaragoza y alguna menos cuenta Olaortua, aunque no esta descartado. Jon Ander, la séptima baja racinguista en Málaga, sí apunta a estar disponible ante el Zaragoza en El Sardinero el sábado.