+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Raúl Guti: "Si confiamos en nuestro juego llegarán muchas victorias"

El centrocampista zaragozano explicó que las sensaciones con Víctor Fernández están siendo muy positivas

 

Raúl Guti en la rueda de prensa de hoy. - REAL ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
16/01/2019

Raúl Guti ha comparecido esta mañana en ruenda de prensa para comentar la actualidad del Real Zaragoza. El canterano blanquillo explicó que ya han pasado página del encuentro frente al Málaga y solo piensan en conseguir un triunfo en Majadahonda para arrancar de forma positiva esta segunda vuelta.

En el próximo encuentro de Liga 1|2|3 el Real Zaragoza buscará una victoria lejos de casa que les permita escalar posiciones. "Está claro que el otro día fue un partido muy complicado. Ya tenemos la mente puesta en el sábado. Es un partido importante porque los dos nos estamos jugando lo mismo", reconoció Raúl Guti.

El centrocampista zaragozano explicó que las sensaciones con Víctor Fernández están siendo muy positivas. "Antes nos íbamos con una sensación que no era buena y ahora es todo distinto. Si seguimos jugando así los resultados llegarán solos. Ahora mismo estamos en una buena dinámica y creyendo en las ideas del míster", comentó Guti.

El siguiente encuentro tendrá lugar el sábado en el Cerro del Espino, un feudo que resulta muy complicado para los equipos visitantes, sobre todo para aquellas escuadras con una propuesta de juego basada en la combinación. "El equipo quiere el balón, le gusta el balón. Es un campo complicado donde ellos harán su juego y nosotros tenemos que pensar en poder sacar el máximo rendimiento a nuestro juego para hacerles daño", explicó el futbolista.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla