Lo mejor del partido fue la grada. Así lo sintieron también los jugadores. «El equipo está demostrando cosas, la afición responde y siempre es más fácil luchar unidos que uno solo. Si estamos unidos tendremos más opciones. Es una satisfacción ver La Romareda llena pero nos tenemos que centrar en cada fin de semana, que es donde nos jugamos las habichuelas», explicó Álvaro Ratón. Algo similar expresó Miguel Linares. «Cuando tienes una afición así detrás ese plus que te da día tras día es muy importante. Sobre todo en los partidos que nos quedan, en los que cada vez los puntos van a ser más valiosos. Les agradecemos el apoyo que nos han dado y el que nos van a dar, seguro, no tengo ninguna duda», indicó el delantero.

En cuanto al partido, poco pudo hacer el equipo ante la superioridad del rival. «El resultado no dice la imagen que hemos dado pero ellos demuestran que son superiores porque el ritmo con el que ejecutan las acciones es superior. Hemos tenido varias ocasiones para materializar algún gol pero ellos se han puesto muy rápido 0-2 y eso psicológicamente también afecta», dijo Ratón.

«Das buena imagen y cometes el más mínimo error y te pones 0-2, 0-3 y parece que mancha la imagen que has dado, pero ha sido increíble. Esta afición merece un equipo en Primera», apuntó Linares. «Sabíamos que hoy teníamos un miura delante, tenía que ser una fiesta como ha sido, con el 0-4 el estadio cantando y animando. Ahora a centrarnos en lo importante, que es la Liga», añadió el punta de Fuentes de Ebro.

Por su parte, Carvajal deseó suerte al Real Zaragoza hasta final de temporada. «Hemos hecho un gran partido, hay que felicitar al rival que ha creado bastantes problemas. Ojalá tenga suerte en su lucha por el ascenso, pero hemos hecho un partido serio, otro más con la portería a cero, y nos quedan tres partidos para llegar a la final. Vamos a por ella», dijo el madridista en Cuatro. Vinicius rompió su mala racha en la definición y marcó el tercer tanto del partido. «Le veo todos los días, es capaz de hacer eso y mucho más. Ojalá haga muchos goles, con confianza, en los partidos venideros», deseó Carvajal.