Los jugadores del Real Zaragoza valoraron la importantísima victoria conseguida en el Martínez Valero, que les sitúa en posiciones de ascenso directo a Primera División. Luis Suárez era consciente del fundamental paso que daba el Real Zaragoza si sumaba una victoria en Elche. «Sabíamos que era un partido muy complicado. Tenemos un grupo extraordinario, competimos y sacamos los partidos adelante. Buscamos el ascenso y ahora dependemos de nosotros mismos, así que, a seguir guerreando», afirmó el colombiano, que apreció la imagen del equipo en un día complicado. «No hemos hecho un Fuenlabrada, hemos hecho un Zaragoza. Cuando había que tener el balón lo tuvimos y cuando no había que jugarse más, lo hicimos y ya está», afirmó el delantero.

El ariete es una pieza fundamental para Víctor Fernández y lo volvió a demostrar ante el Elche. «Lo del Barça te llena de orgullo, pero estoy centrado aquí, a muerte con este equipo», concluyó el colombiano.

Burgui sumó sus primeros minutos con la camiseta del Real Zaragoza y consiguió su primera victoria como zaragocista. «En Segunda cuesta muchísimo ganar cada partido. Veo un gran equipo con un gran grupo, era un partido marcado en el calendario, desde que llegué me dijeron que era muy importante. El equipo ha sido justo vencedor. Ojalá no bajemos ya del ascenso directo», aseguró el extremeño, que agradeció la acogida que le ha brindado el vestuario. «Agradezco mucho el recibimiento estos días. Estoy muy contento de estar aquí y muy emocionado de volver a jugar otra vez y más en este gran club. Este equipo tiene una pinta tremenda», aseguró el delantero.

El extremeño realizará su primera semana completa de entrenamientos y Víctor podrá contar con él en plenas condiciones. «Víctor cuenta conmigo para el Deportivo. No hay que conformarse, disfrutemos de esta victoria y a partir del lunes pensar en el Mirandés. Daríamos un golpe sobre la mesa», concluyó.