+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL ESTADO DE LA ENFERMERÍA

El técnico confirma la enésima rotura muscular de Igbekeme

El nigeriano es baja junto a Adrián, Atienza y Papu pero Narváez llega a tiempo

 

James observa un entrenamiento desde el acceso a los vestuarios de la Ciudad Deportiva. - NURIA SOLER

J. OTO
28/11/2020

Como era previsible, y a pesar de que el club no ha emitido parte médico alguno, James Igbekeme ha vuelto a lesionarse y, como de costumbre, la dolencia es una nueva rotura muscular. «Pequeña», según indicó ayer Iván Martínez, pero suficiente para volver a mandar a la grada al nigeriano, que se había adueñado de un puesto en la medular pero que vuelve a caer víctima de unos problemas musculares que viene padeciendo desde hace tiempo.


De hecho, esta microrrotura supone la octava lesión muscular desde la pasada temporada de un jugador que apenas ha durado un mes en condiciones tras reaparecer el pasado 25 de octubre ante el Sabadell.
El nigeriano, que tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento del pasado viernes al sufrir un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda, había estado más de tres meses de baja como consecuencia de una rotura en el aductor sufrida en el último tramo del pasado ejercicio, cuando sufrió hasta ocho contratiempos en forma de dolencias, seis de ellos lesiones musculares, que dejaron su curso muy por debajo de lo que se esperaba, con 30 partidos oficiales disputados, 22 de ellos de titular, aunque el club decidió renovarlo hasta el 2023.


Su baja, que se prolongará durante tres o cuatro semanas, se une, de este modo, a las de Adrián, Atienza y Papu que tampoco viajaron ayer hasta la Ciudad Condal. El madrileño ha vuelto a recaer de su lesión en el cuádriceps y estará en torno a otro mes fuera de los terrenos de juego. El centrocampista reapareció el pasado miércoles ante el Rayo Vallecano tras haber permanecido un mes de baja como consecuencia de una rotura muscular en esa misma zona sufrida en los momentos previos al inicio del partido del Zaragoza en Butarque ante el Leganés, donde iba a debutar como titular en esta Liga, y su puesto lo ocupó Zapater.


La rotura, ahora, es en la misma zona pero de menor tamaño, por lo que podría reducir el mes de baja a tres semanas, aunque al ser una recaída lo normal es aumentar la prudencia.


Por su parte, Atienza encara la recta final de la recuperación de su rotura muscular, mientras que Papu continúa en aislamiento después de haber dado positivo por covid-19 la pasada semana tras el periplo con su selección.


La buena noticia es la recuperación de Narváez, que, pese a sus molestias en los últimos partidos, ha llegado a tiempo para viajar con el equipo a Barcelona.

 
 
3 Comentarios
03

Por Don Minervo 11:52 - 29.11.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tenemos seis o siete jugadores que juegan un partido y se lesionan cuatro como mínimo. Fichar saldos es lo que tiene, es posible que si no se lesionasen tanto tendrían otro precio en el mercado.

02

Por greg_orio 11:30 - 29.11.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ESte chico ya está amortizado. A falta de otra cosa será mejor echar mano de Buyla o alguien que pueda aportar despliegue y fuerza en el centro del campo, algo que no sé si está en el filiar. Ni Zapater ni Ros están para 90 minutos. A Eguarás por fin lo hemos descubierto: Curro Romero, pero cada vez con menos gotas de clase, nunca ha sido constante ni totalmente fiable en su rendimiento como lo era Guti. Y solo nos queda Francho y rezar. De Bermejo solo espero que no estorbe. Incluso teniendo a Clemente podríamos ver si Guitián podía echar una mano en un centro del campo que es muy justito de fuerza y calidad para esta división.

01

Por Norman 11:17 - 29.11.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Enésima lesión muscular de Igbekeme y enésima lesión muscular del resto de la plantilla. No sé cuál es la causa de tanta lesión. Hay quién comenta que los campos de la ciudad deportiva están muy mal cuidados y que son un desastre. Por parte de los jugadores, está claro que no aguantan dos partidos por semana sin que se rompan. Si jugásemos competición europea nos eliminarían porque no nos podríamos ni presentar por falta de jugadores aptos para jugar.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla