Los dos últimos fichajes del mercado de enero, el central Jawad El Yamiq y el centrocampista Dani Torres, son las dos grandes novedades del Real Zaragoza en la lista de convocados para viajar a Cádiz, donde el conjunto zaragocista juega mañana domingo a las 16.00 horas en el Ramón de Carranza. Ambos debutan en una convocatoria y se caen de la misma Delmás, que no ha entrenado tampoco hoy sábado con el resto tras no hacerlo el viernes y arrastra molestias, y Álex Blanco, que sí se ejercitó con el grupo pero que el viernes también llevó a cabo un plan específico, por lo que Víctor ha preferido no arriesgar con ninguno de los dos. Además, son baja por sus respectivas lesiones Javi Ros y Zapater.

Álex Blanco fue titular ante el Numancia en el último partido de Liga y su salida del once provocará el único cambio que se espera en la alineación, con la entrada de James Igbekeme. El posible once sería el formado por Cristian, Vigaray, Atienza, Guitián, Nieto, Eguaras, Guti, Soro, James, Puado y Luis Suárez.

La lista de 18 convocados para el Cádiz-Zaragoza la componen: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Daniel Torres, Jawad El Yamiq, Alberto Guitián, Miguel Linares, André Pereira, Alberto Soro, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.