+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Zaragoza estudia una oferta del extranjero por Pep Biel

La propuesta rondaría los 4 millones de euros

 

Pep Biel celebra uno de los goles anotados la pasada campaña. - DANIEL PÉREZ

J. O.
31/07/2019

El Real Zaragoza estudia una oferta procedente de un equipo extranjero para hacerse con los servicios de Pep Biel. El balear, uno de los futbolistas más cotizados de la plantilla y que está brillando en la pretemporada, vería incrementado considerablemente su salario y el club recibiría un fijo que rondaría los 4 millones de euros que se pagarían en varios plazos. El primero, inmediato, incluiría el desembolso de 2,5.

El club aragonés valora la propuesta, aunque suponga en total menos de la mitad de la cantidad fijada en la cláusula de rescisión de Biel (10 millones de euros). Acuciado por las necesidades económicas y el déficit de caja, la venta del mallorquín contribuiría a aliviar un tanto la precaria situación de las arcas de la entidad, pero la pérdida en el plano deportivo sería considerable. Porque Pep Biel es clave para Víctor, que ya ha trasladado al club que, tanto él como James Igbekeme son pilares básicos en su Zaragoza y que solo deberían salir en caso de que llegue una oferta irrechazable cercana a su cláusula.

   
2 Comentarios
02

Por fogerty 20:53 - 31.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero que los gestores de nuestro equipo no se dejen llevar por impulsos y busquen la pasta por otro sitio Para subir tienen que estar los que mejor rendimiento ofrezcan. eso pasa por quedarse con Pep y con James entre otros. Subir es la inversión, y esos 4 millones pueden convertirse en muchos más

01

Por Rafael López 20:27 - 31.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se nos están riendo en la cara de nuevo. Y la retransmisión de Aragón TV, la voz de su amo, es deprimente.