+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SE CONOCIERON EN VALÈNCIA

Detenido un joven que encerró y violó a una española en Suiza durante dos días

El arrestado la sometió a prácticas sexuales sádicas hasta que la obligó a subirse un coche para abandonarla en una ciudad francesa

 

Detenido un joven que encerró y violó a una española en Suiza durante dos días - POLICÍA NACIONAL

El Periódico
13/09/2018

La Policía Nacional ha detenido en València a un ciudadano francoitaliano, de 21 años de edad, reclamado internacionalmente por Suiza como presunto autor de los delitos de agresión sexual agravada, detención ilegal y amenazas. El arrestado está presuntamente implicado en la agresión sexual a una mujer española con quien mantenía una relación sentimental, tras conocerse València, donde ambos estudiaban en la universidad.

El pasado mes de junio, y durante dos días, mantuvo a la mujer cautiva en su domicilio de Suiza, donde la sometió a prácticas sexuales sádicas y continuas amenazas hasta que, finalmente, la obligó a subirse un coche hasta una ciudad francesa, donde fue abandonada.

Continuas agresiones

La investigación comenzó a finales del pasado mes cuando la Policía del Cantón de Ginebra (Suiza) solicitó la asistencia de la Policía Nacional para la detención del fugitivo. Al parecer, el joven pretendía "castigarla" por unas desavenencias que habían mantenido. Tras dos días de continuas agresiones, la mujer fue obligada a subirse a un coche y trasladada hasta la ciudad Annecy (Francia) donde fue abandonada.

Tras ser auxiliada, la mujer interpuso la correspondiente denuncia que motivó la entrada en vigor de una Orden de Europea de Detención interesada por las autoridades de Suiza. Gracias a la coordinación operativa entre la policía helvética y la española, se situó al buscado en la provincia de València, donde fue finalmente detenido.

   
1 Comentario
01

Por LIA 14:45 - 13.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ahora en qué país será juzgado ,lo juzguen donde lo juzguen un elementos así no pueden quedar libres en toda su vida .