Tras organizar más de 4.500 citas y de que este particular equipo del amor haya acumulado años de experiencia ayudando a encontrar pareja a sus participantes, el programa de Cuatro First Dates decide dar un paso más y embarcarse en un crucero de ensueño. Un lugar cargado de romanticismo que servirá de punto de encuentro para las citas y que podrá dar una oportunidad a Cupido y sus flechas, a la vez que disfrutar de una espectacular travesía.

Otoño es la época elegida para comenzar a grabar estos nuevos especiales, donde los solteros vivirán un apasionante viaje en el que Carlos Sobera y el equipo de First Dates serán los anfitriones y celestinos, encargados de presentar a los distintos concursantes.

Una aventura ideal para intentar conocer a esa persona especial con la que poder iniciar a una relación amorosa.

Como ya es habitual en el programa, la búsqueda del amor en First Dates no dispone de ningún tipo de barrera. Además, durante la travesía no faltarán conversaciones amenas y divertidas entre los solteros que se encuentren a bordo de este barco.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en First Dates crucero pueden hacerlo, inscribiéndose en el cásting que ha lleva a cabo el programa a través de su página web.

Los requisitos son simples: ser mayor de edad, buscar el amor y querer vivir una experiencia inolvidable.