+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

nueva polémica

Malestar con el consejero por el traje de aislamiento

 

Malestar con el consejero por el traje de aislamiento -

10/10/2014

Primero acusó a Teresa Romero de haber "mentido" y "ocultado información" sobre su estado de salud y ayer por la mañana el consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, rizó el rizo al asegurar que "para explicar a uno cómo quitarse o ponerse un traje (de seguridad) no hace falta hacer un máster".

Las palabras del consejero enojaron profundamente a la comunidad sanitaria madrileña. "Este señor es un sinvergüenza. Que venga al Carlos III y que intente ponerse y sacarse el traje a ver que tal le sale", contó enojado ayer uno de los celadores que atiende a la auxiliar de enfermería y que también asistió a los dos misioneros fallecidos. Las palabras se produjeron en una entrevista en Tele 5 en la que dijo que "unos tienen una mayor capacidad de aprendizaje que otros".

Rodríguez es doctor en medicina y cirugía, especialista de medicina interna y de nefrología. No hizo un máster para consejero.

 

 
 
1 Comentario
01

Por Anti ppsoe 10:33 - 10.10.2014

Este señor no hizo un master de consejero por que para las burradas y las tonterias que dice no hace falta mas que tener mucha cara y muy poca verguenza.