DIRE STRAITS dijo adiós para siempre un 9 de Octubre de 1992 en Zaragoza. Mark Knopfler, John Illsley, Phil Palmer, Alan Clark, Guy Fletcher, Chris White, Chris Whitten, Danny Cummings y Paul Franklin se despidieron del mundo en LA ROMAREDA

30 años después, el 8 de Octubre de 2022, BROTHERS IN BAND revivirá en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza aquella imborrable e histórica última noche de DIRE STRAITS con la misma formación de 9 músicos en el escenario: guitarra solista, guitarra rítmica, bajo eléctrico, pianista, teclista, baterista, percusionista, saxofonista y el tan especial y característico Pedal Steel Guitar.

En “On Every Street Tribute Tour 30th Anniversary” BROTHERS IN BAND interpreta con respeto, fidelidad y un altísimo nivel el excepcional y amplio repertorio que convirtió en eterna aquella noche de octubre en Zaragoza.

BROTHERS IN BAND destaca por su fidelidad en la recreación de las diferentes etapas de la banda inglesa. Ha girado por Francia, Alemania, Portugal , Luxemburgo y España con sus anteriores espectáculos The Very Best of DIRE STRAITS y Alchemy DIRE STRAITS Re-Live, siendo reconocidos como unos de los mejores SHOWS HOMENAJE internacionales.