India Martínez vuelve a los escenarios después de dos años para presentar su esperadísimo nuevo trabajo. Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y Palmeras es el título de su octavo álbum. Se plasma así el homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras.

Lamentamos comunicarles que, debido a las medidas sanitarias actualmente vigentes, nos vemos obligados a aplazar el concierto de “India Martínez” previsto para el día 17 de septiembre del presente año en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, al día 05 de diciembre de 2021 ya que la distribución de entradas vendidas no cumple con las normas de distancia obligatoria.

Las entradas vendidas serán válidas para la nueva fecha, aquellas personas que deseen la devolución del dinero deberán solicitarlo en el punto de venta donde las adquirieron, siendo el plazo de devolución hasta el 9 de octubre de 2021.

Sentimos las molestias que esta situación les pueda ocasionar, esperamos verles muy pronto en el concierto de “India Martínez” en Zaragoza.