Horario de atención al público

De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas

Sábados, domingos y festivos de 17 a 21 horas

Adquisición de entradas y obtención de invitaciones en wwww.congresosjaca.es hasta 90 minutos antes de la función y en taquilla del Palacio de Congresos en el horario señalado

La conmemoración de una batalla olvidada reúne a los exiguos restos de una tropa. Apenas se distinguen ya de aquellos fantasmas que evocan, los que quedaron sepultados en las trincheras junto con el miedo y la gloria. Se diría que definitivamente han sido vencidos por el tiempo, derrotados por las hostilidades del destino; sin embargo, no han abandonado la esperanza de realizar una última gesta gloriosa.

La Zaranda es una de las míticas compañías de teatro de este país. Fundada en Jerez de la Frontera en 1978, su teatro se caracteriza por la reflexión profunda de la realidad entendida como punto de encuentro entre un futuro que no llega y un pasado siempre presente. Sus espectáculos no presentan respuestas, sino que más bien actúan como consciencia del espectador, al que presentan ante sus ojos palabras en forma de imágenes.